Gorillaz y Arcade Fire encabezarán el Festival BUE

Se filtró el dato de las dos bandas que liderarán la grilla en cada uno de los días. Es en diciembre, en Tecnópolis.

POR FIN | Dos esperadísimos shows
Hoy comenzaron a venderse las primeras entradas para la próxima edición del festival BUE. Los clientes del Banco Patagonia tienen una preventa exclusiva que comenzó esta mañana y seguirá hasta el lunes, día en que se comiencen a vender abonos al público en general. El line up del evento sigue siendo un misterio, pero el dato de quiénes serán los headliners trascendió hace unos pocos minutos.


Según confirmó el portal Silencio, Gorillaz y Arcade Fire encabezarán cada uno de los días del festival, que se desarrollará en Tecnópolis el 15 y 16 de diciembre. Ambos nombres se barajaban desde ya hace un tiempo, en primer lugar por el anuncio de que la banda de Damon Albarn se presentaría en Montevideo el 13 de ese mismo mes, y por las declaraciones de Win Butler (líder de Arcade Fire), quien dijo hace unas semanas que vendrían a Sudamérica a fin de año.


El resto de la grilla sigue siendo un misterio, pero se va a anunciar en los próximos días. Aunque, con semejantes bandas, ya podemos dilucidar que el 2017 terminará bien arriba. Es la primera visita de "la banda de los monos" a esta parte del mundo y las expectativas son altísimas. Además, Arcade Fire regresa casi cuatro años después del magnífico concierto que dio en la primera edición de nuestro Lollapalooza, en San Isidro. Ambas bandas presentarán sus nuevos discos.




Comentarios