Arcade Fire prepara su regreso a la Argentina

Se lo dijo el mismísimo Win Butler a un fan que logró entrevistarlo. Van a girar por varios países de Latinoamérica.

HAY EQUIPO | Se preparan para volver a nuestro país
"Sí, vamos a girar por Latinoamérica este año, 100% asegurado" le dijo el frontman de Arcade Fire, Win Butler, a un fan que logró hablar con él hace tan solo unas horas. Fue en el marco de un partido de básquet de celebridades organizado por la NBA, donde también estuvieron jugando Calleb McLaughin (Lucas de Stranger Things), Nick Cannon y muchos otros famosos norteamericanos.


Fue al final de dicho juego cuando un fan logró intercambiar unas palabras con el músico y filmar su respuesta a una pregunta que muchos le hubiésemos hecho: ¿van a venir a Latinoamérica este año?. La respuesta de Butler fue un sí definitivo, aunque explicando que aún están "ultimando los detalles" de la visita. "Queremos hacer una gira completa por la zona", dijo también, quizás refiriéndose a la cantidad de países que planean visitar. "Probablemente sea nuestro lugar favorito para tocar en todo el mundo, no podemos esperar", declara luego sin titubear. 



Win Butler anoche en el All-Stars Match de la NBA | Foto: Pitchfork



En el video, que apareció en la cuenta de Twitter de Arcade Fire Tube (una comunidad online que comparte novedades sobre la banda) se oye también al entrevistador preguntando si esta visita será con el nuevo disco bajo el brazo. "Presumiblemente, sí", respondió Win con una sonrisa pícara. ¿Qué estará tramando?


En caso de concretarse, sería la primera vez que los Arcade Fire visitan el sur de América para hacer shows exclusivos y no en marco de un festival (en 2014 fueron headliners de los tres Lollapalooza latinoamericanos). Argentina claramente no va a quedarse afuera de esta nueva visita de una de las bandas más importantes del rock alternativo mundial.




Comentarios