JOSH KLINGHOFFER VS. CELULARES

El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers se la agarró con los que grababan el show con sus teléfonos.

El eterno debate de los celulares en los recitales no es algo nuevo. Hace ya más de una década con la llegada de los smartphones, y con las nuevas generaciones (y las viejas también) cada vez más y más metidas, es moneda corriente ver a gran parte del publico grabando el show en vez de verlo con sus propios ojos. Las costumbres en los shows van cambiando con el correr de los años, y el país en el que se desarrolle el mismo también juega un rol importante. Siempre se habló de la diferencia entre los públicos yankees/europeos y los sudamericános, y el mes pasado nuevamente ésto se puso en evidencia.


Los Red Hot Chili Peppers estaban dando un show en Italia frente a un público particularmente tibio. A muchos de los que estaban en los primeros metros del campo se los pudo ver constantemente con el celular en mano. El pico de celulares se vio cuando comenzó a sonar uno de los clásicos de los Red Hot, Californication, y ahí es cuando Josh Klinghoffer, guitarrista de la banda, se cansó. Ya llegando al final de la canción, Josh decidió agacharse, tomar un celular que tenía junto a él en el piso y entrar en un estado de 'zombie' mientras grababa a la audiencia, en vez de tocar el solo del final.


El resto del show continuó normalmente, pero luego de mas de 6 años de tenerlo en la banda, pudimos ver que Josh Klinghoffer tiene una voz.


¿Estuvo bien? ¿Estuvo mal? Mirá el video y opiná (la acción esta en el minuto 3:28).


Comentarios

  • Loren Brown

    Bue.... como si en Argentina no se este adoptando este modismo también, yo creo que acá no hay diferencia, si bien no se usa tanto como dicen en el articulo, si lo usan... lamentable

  • Juanchi Montiel

    Es irónico que el que proporciona el vídeo a esta nota es, también, una persona grabando con el celular.