BUE 2017: anunciaron fechas y precios del festival

El festival que regresó en 2016 luego de un parate de 10 años anuncia una edición de dos días.

Foto: La Nación
El festival BUE fue un clásico argentino durante unos cuantos años, conocido especialmente por sus cuidados line ups, hasta que por 10 años no volvimos a saber de él. El pasado octubre volvieron con todo, de la mano de Iggy Pop, The Libertines, Flaming Lips y muchos más, reventando Tecnópolis. Sabíamos que este año tendríamos una nueva edición, pero ahora ya conocemos fechas y precios.


Nuevamente en Tecnópolis, este año el BUE se desarrollará los días 15 y 16 de diciembre (viernes y sábado). A partir del próximo lunes comenzará la venta de entradas que, como suelen hacer los festivales últimamente, premiará con un precio menor a aquellos que paguen el boleto antes de conocer la grilla de artistas. Los Early Bird costarán $1800 y se venderán por sistema Ticketek, tanto online como en los puntos de venta. Entre el 18 y el 22 de mayo, además, habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. El Early BUE VIP, por su parte, valdrá $3600.


Para este año, el festival organizado por la productora de Daniel Grinbank promete y mucho. Si bien el line up aún no se anuncia, el show que Gorillaz dará en Montevideo dos días antes no puede ser una mera coincidencia. Si bien no se puede confirmar nada, sería muy raro que no sean uno de los headliners de este evento. Los Arcade Fire también dijeron que volverían a nuestro país a fin de año. ¿Será?

Comentarios