Lionel Messi se mostró escuchando a Wos entre mates

El mejor futbolista del mundo etiquetó al joven artista que cada vez emerge más en la escena de la música nacional.

La patada de canguro tira gambeta con la zurda.
El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, se mostró en historias de Instagram escuchando a Wos mientras tomaba unos mates en el patio de su casa. El rosarino revolucionó las redes sociales luego de subir una serie de videos, grabados por su esposa Antonella, en donde se lo ve relajándose tras el retorno de los entrenamientos del Barcelona; dejando el mensaje: "A full con Wos" a la par que sonaba "Canguro".

El joven cantante de 22 años agradeció al deportista compartiendo la historia en la que él estaba etiquetado. Sin dudas esto significó una bomba en términos publicitarios, ya que el perfil del autor del reciente EP, 'Tres Puntos Suspensivos', podrá ser visto por las más de 152 millones de personas de todas partes del planeta que siguen a Messi en su cuenta oficial. 


Enterate de todo lo nuevo que trajo el nuevo EP de Wos.

En tanto a la canción que escuchaba el futbolista en su hogar, podemos decir que pertenece al primer y único disco de estudio de Wos: 'Caravana'. Es uno de sus temas más populares debido a que la letra del mismo habla sobre sus ideales políticos y sociales, siendo publicado en plena veda electoral de cara a las últimas elecciones presidenciales argentinas. 

Conocé más sobre los guiños al rock nacional que incluye el primer disco de Wos.


Comentarios