Wos estrena su nuevo EP: 'Tres Puntos Suspensivos'

El artista argentino saca a la luz material inspirado en las sensaciones de la cuarentena.

. . .
La pandemia evitó que se realicen los shows en vivo pero inspiró a muchos artistas a componer música nueva, es el caso de Wos, que presentó su EP 'Tres Puntos Suspensivos'. Tras la noticia anunciada por el propio músico mediante historias de Instagram a comienzos de semana, el argentino lanzó cuatro temas nuevos enlazados en una misma estética. 

A siete meses del lanzamiento de su disco debut, 'Caravana', el campeón mundial de Batalla de los Gallos estrenó "Ojeras Negras", "Alma Dinamita", "40" y "Algo de Vacío"; tracks que ya pasan a formar parte de su repertorio junto al álbum ya mencionado y sus anteriores sencillos.

¿Sabías qué el primer disco de Wos tiene guiños al rock nacional? Más información acá.

"Pintó crear algo desde 0, desde lo que genera un poco todo este delirio de cuarentena" compartía el joven de 22 años en su Instagram antes del lanzamiento. También mostró cómo se grabaron una parte de las percusiones: golpeando con dos palillos el asiento de una bicicleta. 


Wos trabajó junto a Facundo Yalve, con quien ya había compartido producciones en el pasado. Sintetizadores, atmósfera de profundidad, chispas de guitarras y oraciones que sacan a relucir el sentimiento general que provoca el confinamiento colectivo en la sociedad son algunas de las características que presenta este material de corta duración. 

Si bien la pandemia frenó algunas fechas del músico (como su participación anual en el Festival Lollapalooza 2020), se esperan grandes planes de cara al futuro para esta promesa hecha realidad de la música argentina.

Comentarios