Green Day suspende su gira junto a Weezer y Fall Out Boy

La banda californiana iniciará el Hella Mega Tour en 2021.

Uno más que se patea a 2021.
Green Day anunció que su esperada gira norteamericana junto a Weezer y Fall Out Boy, llamada Hella Mega Tour, fue suspendida y será iniciada el año que viene. El motivo de esta reprogramación es la incesante prevención ante la pandemia del coronavirus. 

La noticia trascendió luego de que la banda de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, Tré Cool y Jason White publicara un comunicado al respecto en sus redes oficiales.


"Afortunadamente, esto no va a ser una sorpresa, pero por mucho que estemos esperando verlos este verano, la seguridad de todos es nuestra principal prioridad, así que oficialmente decidimos reprogramar todas las fechas del Hella Mega Tour en Norteamérica para el próximo año. Estaremos anunciando fechas para el verano del 2021 en los mismos lugares muy pronto, así que guarden sus entradas. También, todos los propietarios de tickets serán notificados por mail acerca de las opciones para obtener reembolsos. Por favor cuidense, esperamos verlos en 2021."

La gira iba a presenciar el estreno en estadios de las canciones más recientes de Green Day, provenientes del disco que lanzaron a comienzos de año: 'Father of All Motherfuckers'.

Leé nuestra reseña del último disco de Green Day.


¿Sabías que este videoclip de Green Day fue realizado por un seguidor argentino? Más información acá.

La agrupación estadounidense fue una de las primeras en tomar cartas en el asunto antes de que el mundo entre en cuarentena, ya habían suspendido recitales en diversas partes de Asia por los mismos motivos; dejando a este 2020 como un año libre de conciertos medianos y grandes para Green Day.


Conocé más información acerca de las reprogramaciones que hizo Green Day hace unos meses.

Comentarios