GREEN DAY EN VELEZ: Entradas y precios

El día de hoy se confirmó de manera oficial el retorno de Green Day. Enterate de todo en esta nota.

La primera vez Green Day nos visistó fue hace casi 20 años, en 1998 en Parque Sarmiento. Los Ramones ya habían dado su adiós en River y las hordas punkies argentinas necesitaban un nuevo referente, un nuevo norte. Las fechas se anunciaron con tan sólo 2 meses de anticipación, y las entradas (que costaban $27) volaron en cuestión de días. Santos Inocentes y Flema (aun con Ricky) se encargaron de telonear, y el resto fue historia: gente colándose en el predio, fanáticos invitados a tocar arriba del escenario, y la banda rompiendo todo arriba del escenario (literalmente hablando, rompieron todos los instrumentos).

La ilusión de encontrar a nuestros 'nuevos Ramones' quedó en el olvido dado que, a diferencia de los cuatro de New York, que nos visitaban todos los años, los tres californianos tardaron 12 años en volver. La segunda visita fue en el Pepsi Music 2010, con un show tan largo y poderoso (38 temas) que dejó en el olvido cualquier dejo de rencor frente a la larga ausencia. Nuevamente pecamos de ingenuos y pensamos que volverían pronto, más aun despues del discurso de Billie Joe"Ésta noche puede ser posiblemente el mejor show de nuestras vidas".  Tuvieron que pasar 7 años más para que los volvamos a ver.

Luego de muchos rumores, idas y vueltas, ahora podemos tranquilamente decir que es oficial. Esta mañana, Move Concerts confirmó que Green Day vuelve por tercera vez a nuestro país. El show será el 10 de Noviembre en el Estadio Vélez. Las entradas salen a la venta a través de la web de Livepass en el siguiente LINK.. Habrá preventa para clientes de BBVA a partir del 29 de Junio, y luego continúa la venta general desde el 3 de Julio.

Los precios y ubicaciones son los siguientes:
  • PLATEA PREFERENCIAL $1450
  • PLATEA $1250
  • PLATEA ALTA $990
  • CAMPO C/ACCESO A CABECERA $1150


Comentarios