Hubo muchas idas y vueltas respecto a la llegada de Green Day. Finalmente se terminó confirmando 1 mes y medio antes del show.
La banda voló a Sudamérica directamente desde Chicago, pasando mas de 20 horas arriba del avión. Una vez en Buenos Aires, la banda se hospedó en el Hotel Libertador.
A pesar de ser primavera, las temperaturas bajaron bastante ambas noches, y la gente se cagó de frió en la previa, hasta que llegó el calorcito con el comienzo del show y el pogo.
El show del Sábado originalmente estaba programado para las 21hs. A las 21:30 se apagaron las luces y la gente se puso como loca, pero quienes salieron al escenario no fueron los tres de California, sino los teloneros, Santos Inocentes. La gente se empezó a impacientar y a corear 'Ole ole, Gren Day, Green Day'.
En un momento del show Billie pregunta de repente: "Quien sabe tocar la guitarra???", y el público se descontroló. El afortunado fue un gordito, que ni bien se subió, recibió un pico del cantante. Acto seguido, el gordito intentó pilotearla como pudo, pero era obvio que no sabía tocar la guitarra. Mientras el público chorreaba de envidia, el chabon agarra el micrófono y grita "Un saludo para todo Lanus!". La gente no aguantó mas y empezaron los cantitos "Gordooo puto! Gordoo puto!", mientras el pibe se tiraba de cabeza al público para no volver más.
Después de King for a Day se fue todo al carajo. Tre empezó a patear la batería y sus dos colegas empezaron a romper todo lo que tenían a mano (a excepción de Blue, la guitarra de Billie, que quedó intacta).
Después de hacer mierda todos los equipos, Billie apareció con su guitarra y se despidió de la gente con 'Good Riddance' como para bajarle un cambio a la fiesta que acababa de tener lugar en Parque Sarmiento.