Todavía no cargamos nada. ¿Se te ocurre algún dato de color?
Compartilo haciendo click ACÁ.

Teloneros

Curiosidades

Hubo muchas idas y vueltas respecto a la llegada de Green Day. Finalmente se terminó confirmando 1 mes y medio antes del show.

La banda voló a Sudamérica directamente desde Chicago, pasando mas de 20 horas arriba del avión. Una vez en Buenos Aires, la banda se hospedó en el Hotel Libertador.

A pesar de ser primavera, las temperaturas bajaron bastante ambas noches, y la gente se cagó de frió en la previa, hasta que llegó el calorcito con el comienzo del show y el pogo.

Al igual que el Sábado, Billie preguntó quién quería subir a tocar al escenario. Esta vez (por suerte) no estuvo el gordito de Lanús, sino que subieron dos pibes, uno en la batería, y otro en guitarra.

Después de King for a Day se fue todo al carajo. Tre empezó a patear la batería y sus dos colegas empezaron a romper todo lo que tenían a mano (a excepción de Blue, la guitarra de Billie, que quedó intacta).

Al igual que el show del Sábado, el Domingo Billie también cerró la noche con 'Good Riddance' para despedirse Argentina y bajarle un cambio al increíble show que acababan de dar.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios