Zack de la Rocha se prepara físicamente de cara al regreso de Rage Against The Machine

El vocalista trabaja fisicamente para llegar a tono a los escenarios

De cara a la gira de regreso que realizará Rage Against The Machine por Estados Unidos, Zack de la Rocha se prepara físicamente con la ayuda de un personal trainer para volver a los escenarios. 

El frontman trabajó durante los últimos tres años junto al preparador deportivo, Andres Fajardo, en la ciudad de Los Angeles; aumentando la intensidad en estos últimos tres meses. El profesional publicó unas imagenes del vocalista entrenando junto a la frase “¡Estamos entrenando para participar en una serie de shows que comenzarán a fines de marzo! ¡Nos aseguramos de que el cuerpo pueda aguantarlo, continue impactando al mundo y brindarle a la gente excelentes actuaciones!". A las pocas horas decidió borrar las publicaciones sin motivo aparente.






Cabe destacar que la última actuación de Rage Against The Machine en vivo se remonta al año 2011; y si bien Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford continuaron habituando los escenarios (primordialmente con Prophets of Rage), de la Rocha lleva un largo tiempo sin sentir la adrenalina propia de tocar en directo de forma frecuente, más aún considerando lo enérgicas que son las canciones de la banda y el estilo del cantante. 



A continuación te dejamos un fragmento de la única presentación de Rage en la Argentina (Costanera Sur, 13 de octubre de 2010 en el Pepsi Music), donde Zack demuestra toda su energía interpretando "Testify".


Conocé más información acerca de este show de la mano de nuestra enciclopedia.

El primer show de esta nueva etapa del grupo será el próximo 26 de marzo en El Paso, Texas. Posteriormente se presentarán en festivales estadounidenses como Coachella, Firefly y Boston Calling.

Comentarios