• El sonido fue impecable, la banda estuvo en un nivel altísimo y la gente complementó con el aliento duerante todo el show.
  • Fue la primera vez que RATM vino al país. Algo que se notaba en muchos ya que la emoción por ver a la banda era tal que la gente no paró de saltar y cantar en todo el show.
  • Duró poco. Si bien los shows de RATM nunca fueron muy largos, para ser la primera vez y dado el gran ambiente que había, ameritaba un show más largo. Sin embargo, no olvidemos que RATM tiene solo 3 discos publicados.

Curiosidades

Fue fuerte. Con 10 minutos de retraso, se apagaron las luces y empezaron a sonar las sirenas. De repente, una gigantesca estrella roja... al lado del logo de Pepsi. Sí, una contradicción simpática para arrancar un show épico. Zack de la Rocha grita en un español digno del traductor de Google, "Buenas noches! Nosotros estamos... Rage Against The Machine en las Americas!!!", arranca Testify y Costanera Sur tembló literalmente bajo una lluvia que no pararía en ningún momento del show.

"para los obreros de Zanón, obreros sin patrón", de la Rocha dedicó "Bulls on Parade", al tiempo que se manifestó feliz de tocar en la cuna guevarista antes del estallido final de "Wake Up".

Si te parabas atrás de todo, podías ver a las 30 mil personas presentes, saltando abajo de la lluvia en un show que fue uniforme de principio a fin. Fue un momento único entre la banda y el público destacando la terrible versión de Freedom bajo una lluvia torrencial.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios