¡Vuelven Judas Priest y Alice In Chains!

Se encamina un nuevo festival lleno de rock pesado. Prepárense para Judas Priest y Alice In Chains.

Hoy es viernes y los metaleros no solo tienen que festejar que llega el fin de semana, sino que se confirmo la vuelta de dos de las bandas más grandes de todos los tiempos.

Judas Priest y Alice In Chains vuelven a Argentina, en el marco del Solid Rock Festival.


 

Este festival que se celebrará el 4 de noviembre en Tecnópolis, traerá de vuelta a los Metal Gods, cuya última presentación fue en mayo del 2015, y a los fenómenos del Grunge, que tocaron por primera y única vez en septiembre del 2013 en el Luna Park.

Ambas bandas vienen en un contexto similar, Judas habiendo lanzado su último disco, Firepower, en marzo de este año (un disco que supero las expectativas y es una obligación escucharlo para el recital) y Alice In Chains con Rainier Fog, su nuevo disco, esperando ser lanzado el 24 de agosto de este año; así que podemos esperar de mucho material nuevo en este festival.

 


Pero esta no es la primera vez que el Solid Rock Festival nos trae bandas de este calibre, ya que el año pasado se presentaron Deep Purple, Cheap Trick y Tesla, tres grupos de que la descosieron en este mismo lugar. 

Siguiendo con el Line-Up de este año, los gigantes no vienen solos,también van a participar del festival Black Star Riders, un grupo formado por distintos músicos que participaron de Thin LizzyRatt y Breaking Benjamin. Todo un super grupo.

Con todos estos grupos, podemos esperar una larga velada de metal.

 El próximo jueves, 12 de julio, serán lanzadas a la venta las entradas, las cuales van a poder conseguir a través de Ticketek a las 12 del mediodía.

¡Nos vemos en Noviembre metalheads!

 

Por Agustín Riestra


Comentarios