Trueno presentó su documental y anunció las fechas del Atrevido Tour

La joven estrella de La Boca vuelve a los shows en vivo y muestra como fue la presentación de 'Atrevido'.

Conocé las nuevas fechas del rapero en Argentina.
Trueno no afloja el paso en 2021, ya que publicó un documental sobre la presentación de su primer disco y anunció las primeras fechas de una gira que marcará su regreso a los escenarios. 

A finales del año pasado, el rapero se juntó con Claro para preparar un recital en streaming en el que tocó por primera vez muchos de los temas de su primer álbum. Unos meses más tarde, la elaboración de ese show es mostrada en un documental imperdible publicado en YouTube. En este metraje, Trueno nos da detalles sobre algunas de las canciones de su set en compañía de los fragmentos de su interpretación en vivo.



El joven talento del barrio de La Boca realizará un show el próximo sábado 27 de febrero desde el Centro Cultural Sur de Barracas, iniciando a las 20:00 hs.  Además de contar con localidades agotadas, el recital tendrá la particularidad de que también podrá ser visto vía streaming en todo el mundo; en lo que será el comienzo del Atrevido Tour.  

Conocé más información sobre el álbum debut de Trueno, "Atrevido".

Luego, Trueno tocará el jueves 4 de marzo en el Quality Espacio de Córdoba (Capital) y el domingo 7 de marzo en el Teatro Broadway de RosarioEl artista confirmó en sus historias de Instagram que próximamente se anunciarán nuevas fechas en otros lugares del país. 

El primer trabajo discográfico del vigente campeón de la Freestyle Master Series fue publicado en julio del 2020 y no hizo más que generar éxito para el argentino. Colaboraciones explosivas, flows variados y un precedente fuerte en la música nacional caracterizaron a "Atrevido". 

 "Atrevido" fue elegido como uno de los 8 discos del 2020 según nuestro staff, conocé cuales fueron los otros 7 ingresando acá.



Comentarios