The Strokes aseguran que podrían grabar un nuevo disco pronto

Con el éxito de su reciente lanzamiento aún en aumento, los miembros de The Strokes ya nos hacen pensar en el material que le seguirá a “The New Abnormal”

INDIE | The Strokes lanzó uno de los discos del 2020 y ya piensa en el futuro

Los rumores alrededor del vínculo que tienen los 5 miembros de The Strokes nunca fueron demasiado positivos. Durante años, muchas de las especulaciones en torno a las actividades de la banda estuvieron basadas en que Casablancas, Hammond Jr., Valensi, Fraiture y Moretti no tenían una buena relación entre ellos. Sin embargo, esos murmullos parecen ser cosa del pasado (o tal vez, nunca haber acontecido), lo que nos puede llevar a un nuevo disco en el corto plazo.

En las últimas horas y en diálogo con NME, tanto Julian Casablancas como Albert Hammond Jr. aseguraron que están viviendo el mejor momento del grupo en mucho tiempo. En medio del distanciamiento que nos azota, el cantante ve esta circunstancia con humor: “La ironía de este momento es que siento que los cinco estamos hablando con mayor claridad que nunca”. A su vez, remarcó la buena relación que establecieron con Rick Rubin, productor estrella de “The New Abnormal” y que eso los lleva a pensar que el próximo trabajo, tal vez, esté más cerca de lo esperado.

“Creo que va a ser un poco más rápido en esta ocasión. En teoría, estaremos trabajando en breve”, soltó Casablancas para la alegría de los fanáticos. Mientras que Hammond Jr. aseguró que no hay nada que le gustaría más que volver a hacer música con The Strokes, ya que lo que está pasando ahora mismo entre ellos lo entusiasma muchísimo.

Hace tan sólo un mes, en Pogopedia nos sumamos a las reverencias mundiales en nuestra reseña de “The New Abnormal”, por lo que la noticia de un nuevo material no hace más que llenarnos de ansiedad. Quizás ahora entendemos parte de la calidad del álbum: si las cosas se hacen por compromiso y sin química, puede que no salgan del todo bien (“Comedown Machine”, ¿estas ahí?).

A continuación, te dejamos el primer capítulo de “5 guys talking about things they know nothing about”, el “show” de cuarentena que demuestra parte de este gran momento que viven los neoyorquinos.


Comentarios