Slipknot anunció la vuelta del Knotfest a Sudamérica sin Argentina entre sus planes.

La banda de enmascarados volverá al sur del continente en 2021

¿Argentina? Sin confirmaciones por el momento.
Slipknot anunció vía sus redes sociales que estará regresando a Latinoamérica en 2021, de la mano de su propio festival, el Knotfest. Los enmascarados comunicaron que el evento tendrá sus ediciones en Colombia, Brasil y Chile; dejando afuera a Argentina como posible sede.


Faltando fechas oficiales, las bandas que los acompañarán y el lugar en donde estos festivales se van a realizar, todavía cabe la posibilidad de que el grupo llegue con un show individual a otros lugares de Sudamérica; tal como lo hicieron en su última visita al país allá por 2015, cuando en octubre de ese año se presentaron individualmente en GEBA.

Recordá el show de Slipknot en GEBA de 2015.

Slipknot viene de lanzar en 2019 su sexto disco de estudio, 'We Are Not Your Kind', material que no llegaron a presentar en los escenarios del mundo en todo su esplendor debido a la pandemia que continúa retrasando los calendarios de los artistas. Además, cabe resaltar que no será la primera vez que el Knotfest se realizará en este sector del mundo, ya que en 2019 el evento tuvo una primera edición en Colombia y ya ha pasado por México (siendo su última edición una de las más problemáticas debido a incidentes que surgieron en el predio donde tuvo lugar). 

Leé nuestra reseña sobre el último disco de Slipknot, 'We Are Not Your Kind'.

Comentarios