Rob Trujillo dio detalles sobre las sesiones de grabación de Metallica

Tras las declaraciones de Lars Ulrich sobre nuevo material, el bajista aportó nueva información al respecto.

El bajista con el nombre más largo de la escena trae emocionantes noticias.
Hace unas semanas, Lars Ulrich ilusionó a los seguidores de Metallica luego de afirmar en una entrevista que estaban apuntando a un nuevo disco; en actualización a estos comentarios, Robert Trujillo compartió aún más detalles sobre las grabaciones de la banda estando todos separados entre sí. 

El bajista habló al respecto en una entrevista con el podcast The Vinyl Guide. "Nos comunicamos todas las semanas, lo que está muy bueno, así que nuestra conexión está intacta" exclamó el músico ante el micrófono. "Básicamente, lo que empezamos a hacer es concentrarnos en nuestros estudios caseros, siendo creativos desde nuestros hogares, navegando por ideas ya planteadas y construyendo nuevas".

Luego, profundizó aún más en la actualidad junto a sus compañeros de grupo. "Todos estamos más o menos en un buen lugar mental y ese es nuestro objetivo ahora, vamos a divertirnos con esto. Esa fue una de las razones por las que me compré elementos de grabación actualizados para conjugar ideas y chequear qué vibra plantea cada uno para el nuevo material. Así estamos".

Leé las palabras de Lars Ulrich que encendieron las alarmas de los seguidores de la banda.



Trujillo aclaró que todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta a la que están apuntando, pero dejó a consideración que están restructurando casi por completo sus rutinas en tanto a crear nueva música para generar una base firme que les permita avanzar una vez que puedan juntarse los cuatro en el mismo lugar a tocar. "Vamos a estar a 40 pasos de distancia entre nosotros" bromeó el músico sobre el tan esperado primer reencuentro físico con sus colegas.

Comentarios