Metallica está trabajando en canciones para un nuevo disco de estudio

Lars Ulrich confirmó que los cuatro jinetes encontraron la forma de crear música en cuarentena.

Se viene el undécimo.
Metallica le encontró la vuelta a la cuarentena y comenzó a trabajar en canciones nuevas para un futuro disco de estudio. Así lo confirmó Lars Ulrich en conversaciones con un periodista noruego, en donde se explayó y brindó una nueva actualización acerca del presente estado creativo de la banda de San Francisco. 

El baterista conversó del tema con Fredik Skavlan, a quien le comentó: "Recién estamos empezando, en el último mes quizás, conectamos nuevamente. Obviamente ya estábamos hablando, pero me refiero a reconectar de forma creativa; y ahora estamos en una especie de fase de descubrimiento. Creo que es una buena manera de ponerlo en palabras".

El músico danés explicó qué medios y herramientas está utilizando con sus compañeros para comunicarse artísticamente sin la comodidad de estar todos en un mismo estudio. "Nos enviamos ideas entre nosotros por mail y vía Zoom  (refiriéndose al software de videollamadas que tomó relevancia durante el confinamiento) intentando hacer música en esta situación inusual... Es bueno poder ser parte de la banda nuevamente y mirar para adelante en busca de las oportunidades creativas que yacen frente a nosotros".



La última actualización que Lars realizó públicamente sobre Metallica fue a fines de abril, cuando el artista le abrió la puerta a la posibilidad de que los cuatro jinetes salgan de la cuarentena con el undécimo álbum de su carrera encaminado.

Sin dudas los muchachos descubrieron la manera de acercarse a ese deseo de los fans gracias a las alternativas digitales que reinan a día de hoy; las mismas que están utilizando otros grupos como sus vecinos del Big 4, Megadeth

Los artífices de joyas como 'Ride The Lightning', 'Master of Puppets' y el 'Black Album' pospusieron su show en la Argentina para el próximo 4 de diciembre, donde tienen pactada una nueva presentación en el Hipódromo de San Isidro. Los seguidores ansían verlos llegar al país con el sucesor de 'Hardwired to Self-Destruct...' bajo el brazo.


Comentarios