Primavera Sound confirma a The Strokes, Gorillaz, Iggy Pop, Tame Impala y más para 2021

Luego de anunciar la cancelación de su edición 2020, el festival barcelonés apunta sus armas al año que viene con un line up excepcional

FESTIVALES | The Strokes, uno de los headliners del Primavera Sound 2021

El hemisferio norte ha visto como la actual pandemia por Coronavirus arruinó la mayoría de sus planes para el verano 2020. La temporada de festivales se vio afectada en su totalidad y, mientras en el hemisferio sur seguimos poniendo nuestras esperanzas en los últimos meses de este año, en el norte ya proyectan un 2021 de eventos masivos con normalidad. Tal es el caso del Primavera Sound de Barcelona, que hoy mismo anunció un variadísimo line up.

Con The Strokes, Gorillaz, Iggy Pop, Tame Impala, The National y Beck a la cabeza, el Primavera Sound ya se erige como una de las apuestas europeas más grandes del año que viene. La grilla rebalsa en géneros y artistas de todo el mundo, incluidos Bad Bunny, Duki, Tyler, The Creator, Cigarrettes After Sex, Dinosaur Jr., entre otros tantos. Incluso, una de las sorpresas la da la presencia de Abbath, quien luego de su caótica visita a Argentina estará representando al death metal junto con Napalm Death.

La edición 2020 del mítico festival que estaba fechada para el período entre el 3 y el 7 de junio fue cancelada en las últimas semanas, y los días 2, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2021 son los elegidos para su retorno. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 3 de junio y desde las redes oficiales aclaran que los accesos adquiridos para este año son válidos, al igual que se pondrá a disposición la opción de reembolso y de cambio de día de los tickets.

Muchos de los artistas que se incluían en la edición 2020 aparecen en la 2021, a la vez que se promete una constante sumatoria de nombres de aquí a la fecha del festival. En vista de estas drásticas decisiones y la disposición del horizonte en el año que viene, ¿cómo vez el estado de los festivales reprogramados en Latinoamérica para fin de año?

 


Comentarios