Abbath suspendió su presentación en Palermo

El ex vocalista de Immortal se vio obligado a suspender el recital por una aparente descompostura

Este miércoles 13 de noviembre, Abbath se presentó con su banda en Palermo Club en lo que se imaginaba que sería un espectáculo inolvidable, pero con un triste desenlace.

Desde su llegada al país, Olve Eikemo (conocido como Abbath) se mostró amigable con todos y cada uno de sus fanáticos, con quienes se sacó fotos, compartió charlas, y algún que otro trago. Horas más tarde cuando ya faltaba poco para la apertura de las puertas, Olve incluso se asomó por el balcón a saludar a todas las personas que esperaban. Pero al iniciar el recital, los fanáticos inmediatamente comenzaron a notar que algo andaba mal, con el artista yendo y viniendo, empezando el show varias veces y hasta destrozando sus equipos. 

 

Testimonios de distintos fans afirman que el vocalista se encontraría en estado de ebriedad (aunque no se ha podido confirmar aún) y revelan que incluso llegó a romper en llanto disculpándose con su público, pelearse con su propio guitarrista, y luego desaparecer entre la multitud



La banda se debería estar presentando el día de mañana en Comodoro Rivadavia, aunque aún no se ha emitido un comunicado informando qué ocurrirá con esta presentación. Por otro lado, cientos de fanáticos quedan a la espera acerca de la resolución del show de esta noche, esperando el reintegro de los tickets, o incluso quizás una reprogramación de la fecha.





Por Ignacio Ceballos


Comentarios