Paul McCartney regresa a la Argentina en marzo

La leyenda que formó parte de los Beatles vuelve para presentar Egypt Station, su último disco de estudio. La cita será en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Sir Paul McCartney volverá a nuestro país en 2019 para presentarse en el Campo Argentino de Polo el 23 de marzo. La visita será en marco del Freshen Up Tour, gira mundial destinada a la presentación de su último trabajo Egypt Station, lanzado en septiembre de este año. La noticia trascendió luego de que se avistaran varios carteles promocionales por todo Buenos Aires. Tras esto, la productora encargada de traer al artista confirmó la información de manera oficial.

Las entradas estarán disponibles en pre-venta exclusiva este 4 de diciembre hasta el 7 del mismo mes, donde comenzará la venta general a las 12 del mediodía. Ambos procedimientos se realizarán por sistema Ticketek. Para más información acerca de los precios para poder ver a Paul en vivo ingresá acá.

  




La última vez que el inglés pisó suelo argentino fue hace casi tres años, cuando con el One on One Tour  de 2016 brindó shows en Córdoba y La Plata. Recordá uno de sus recitales en el Estadio Único de la mano de Pogopedia.  


Por Juan Cruz Mariani.


Comentarios