Ozzy Osbourne no descarta un último show con Black Sabbath

El cantante declaró que le gustaría una despedida en la que también participe el baterista fundador, Bill Ward

Ozzy pensativo: ¿Un show más?
El legendario vocalista Ozzy Osbourne expresó su deseo de realizar un último show con Black Sabbath, esta vez incluyendo al baterista fundador Bill Ward. La banda de Birmingham finalizó hace dos años su gira de despedida "The End Tour" de la mano de Ozzy, Tony Iommi, Geezer Butler y Tommy Clufetos, quien tomó las baquetas en dicha instancia, donde previamente dieron dos shows en Argentina para despedirse de su público en noviembre de 2016. Tiempo después, Osbourne declaró que no disfrutó del todo el tramo final del recorrido en los escenarios con la agrupación pilar del Heavy Metal. Ward trabajó con la banda durante muchos períodos diferentes desde su creación en 1968, con problemas de por medio como un inconveniente con Iommy que le produjo lesiones y su exclusión del disco "13" publicado en 2013.

Recordá nuestra cobertura del último show de Black Sabbath en Argentina.

En una reciente entrevista con la revista Kerrang!, Ozzy dio su opinión acerca del tema: "De entrada no me agradó el hecho de que Bill Ward no haya estado ahí. La gente me hechó la culpa pero, honestamente, no la tuve. Nosotros no tuvimos el tiempo para solucionarlo, debimos seguir adelante, pero lamento mucho que no haya funcionado para Bill. Tommy (Clufetos, baterista en la última gira) lo hizo genial, pero los cuatro empezamos esto, y los cuatro deberíamos haberlo finalizado". Además, agregó: "Esos últimos shows en Birmingham fueron agridulces porque pensás en lo lejos que llegamos, en todo lo que hicimos, y hubiese estado bueno compartir eso juntos". Por último, el cantante encendió las ilusiones de sus seguidores con la frase: "Quizás algún día habrá un último concierto, no lo se".

Encontrá más información sobre el recital de Black Sabbath en Velez.


Sabbath en la última canción de su carrera (hasta ahora), Paranoid.

Recordemos que el cantante británico ha tenido que posponer sus shows como solista hasta el año 2020, debido a que se está recuperando de problemas de salud que le impiden subir al escenario hace un tiempo. Las fechas ya se habían movido, ya que Osbourne se encontraba batallando contra una neumonía, pero además sufrió una caída en su residencia que complicó su situación y le proporcionó la vuelta de antiguas lesiones en su cuerpo. 

Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios