My Chemical Romance realizó su esperado regreso a los escenarios

La banda estadounidense dio su primer concierto en siete años y ya tenemos imágenes.

Estamos bien (lo prometemos), MCR está de regreso.
My Chemical Romance realizó su regreso a los escenarios con un emotivo show en Los Ángeles (California), en la noche del 20 de diciembre. El grupo sorprendió a sus seguidores el pasado 31 de octubre (fecha marcada por la celebración de Halloween en diversos lugares del mundo) con el anuncio de una inesperada reunión, la cual finalmente se llevó a cabo ante un Shrine Expo Hall repleto de público. 


Gerard Way, Ray Toro, Frank Iero, Mikey Way y Jarrod Alexander abrieron su presentación con el tema "I'm Not Okay (I Promise)", clásico de su disco del 2004 "Three Cheers For Revenge". La lista de temas incluyó otros tracks como: "Mama", "Teenagers", "Famous Last Words" y "Helena". Además, tocaron por primera vez en vivo la canción "Make Room!!!". Por último, el gran final estuvo a cargo de "Welcome to the Black Parade"

Chequeá el setlist completo de la vuelta de My Chemical Romance a los escenarios

Fue el primer recital de la banda en siete años; siendo el último un 19 de mayo del 2012 en New Jersey, donde reemplazaron a Blink 182 en el Festival Bamboozle. Luego de un año sin mucha actividad, anunciaron su separación en marzo de 2013. Recientemente se reveló que todos los miembros comenzaron a juntarse a ensayar para este momento desde el 2017, dejando a toda la prensa musical boquiabierta por la manera en que lo supieron mantener bajo las sombras por tanto tiempo. 

Pogopedia te lo avisó antes que nadie, recordá cuando Joe Jonas metió la pata sobre el regreso de My Chemical Romance


Desde temprano, gente de todas partes del mundo alzó su voz por medio de internet en búsqueda de un streaming que les permita ver en tiempo real lo que estaba por suceder en Los Ángeles. Finalmente, varios de los presentes en la venue transmitieron el recital en directo por Instagram y Twitter, para la tranquilidad de la fanaticada, compartiendo así uno de los momentos más importantes del año en materia musical. El recital ya se encuentra completo en YouTube y lo podés ver acá.

My Chemical Romance se encuentra oficialmente en actividad y su próxima parada será Asia y Oceanía; donde realizaran recitales en Japón, Australia y Nueva Zelanda durante la segunda quincena de marzo de 2020. 

Recordá la visita de My Chemical Romance a la Argentina de la mano de nuestra enciclopedia.



Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios