Joe Jonas reveló información sobre una posible reunión de My Chemical Romance

Gerard Way, Frank Iero y compañía estuvieron ensayando juntos según el vocalista de los Jonas Brothers

El vocalista de los Jonas Brothers, Joe Jonas, filtró inocentemente que vio a My Chemical Romance realizar sesiones de ensayo en secreto. El episodio sucedió en una entrevista radial para el programa británico Kiss Fm Breakfast Show, donde el trío de hermanos comentó los detalles de su vuelta a los escenarios y reveló que habían escuchado que la banda de Gerard Way estuvo tocando en las mismas instalaciones que ellos, cuando preparaban su vuelta en la ciudad de Nueva York. No es la primera vez ni será la última en que habrá rumores sobre un reencuentro entre los músicos, sin embargo, esta vez hay un testimonio del cual los seguidores del grupo pueden aferrarse.

Volvé a escuchar el single que Gerard Way publicó por Halloween

Joe Jonas comentó que solía escuchar grupos de pop-punk junto a sus hermanos cuando eran más jóvenes, a lo que uno de los conductores mencionó a la disuelta agrupación estadounidense. De forma inmediata, el vocalista cuenta el secreto ante la audiencia: " Aparentemente My Chemical Romance estuvo ensayando junto a nosotros en Nueva York recientemente, yo pensé que se habían separado, ese es el chisme". 

A continuación te dejamos parte de la entrevista, en la cual la filtración comienza a partir del minuto 6:10 del video:


My Chemical Romance lleva 6 años separado y los rumores de su posible regreso se reavivan en un momento nostálgico, justo después de que el álbum "Three Cheers For Sweet Revenge", uno de los más significativos del grupo junto a "The Black Parade", cumplió 15 años de su publicación el pasado 8 de junio. Recientemente, Gerard Way se encontró ocupado con la realización y presentación de la serie de Netflix basada en su comic, "The Umbrella Academy", donde incluso se lo escuchó interpretar un tema junto a Ray Toro. Por otro lado, Frank Iero  tocó en Argentina junto a su banda The Future Violents el pasado mes de abril y giró alrededor del mundo.

¿Se habrá ido de boca el miembro de los Jonas Brothers revelando el secreto mejor guardado para los killjoys? 


Comentarios