Los Rolling Stones revelan una colaboración de 1974 junto a Jimmy Page

La canción "Scarlet" está disponible como promoción de la re-edición de 'Goats Head Soup'.

Algunos de los artistas de mayor renombre en la música inglesa se reunieron para "Scarlet".
Con motivo de la recientemente anunciada re-edición del disco 'Goat's Head Soup', los Rolling Stones lanzaron una colaboración con  Jimmy Page que data de 1974. Se trata de la canción "Scarlet", la cual además de la participación del guitarrista, presenta a Ric Grech en el rol de bajista.



En un comunicado relacionado al tema, Keith Richards detalló las circunstancias de aquella reunión con el virtuoso fundador de Led Zeppelin: "Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin; se estaban yendo y nosotros teníamos reservado el turno siguiente. Creo que Jimmy decidió quedarse"

Luego amplió: "En realidad no lo estabamos grabando como un track completo, más bien era para un demo, solo para probar, pero salió bien. Con una alineación como esa es mejor aprovecharlo".

Escuchá el tema inédito de los Stones, "Criss Cross".

La edición especial 'Goats Head Soup 2020' saldrá a la venta y estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 7 de septiembre. Además de incluir la canción que muestra la colaboración de dos leyendas de la música inglesa, el set contendrá el ya lanzado track "Criss Cross", un tema inédito llamado "All The Rage", demos, versiones en vivo y demás sorpresas.

Comentarios