Los Rolling Stones estrenaron "Criss Cross", una canción inédita de 1972

Los ingleses presentaron "Criss Cross", revisitando su disco "Goats Head Soup".

"Criss Cross" de la mano de los Stones.
Los Rolling Stones vuelven a lanzar nuevo material en medio de la pandemia presentando una canción inédita que fue grabada por primera vez en los setentas. Se trata de "Criss Cross", un track re-grabado que no salió de manera oficial tras el proceso de grabación del disco 'Goats Head Soup'

El lanzamiento fue anunciado con solo un día de anticipación y fue estrenado este jueves por la mañana junto con su respectivo videoclip. El metraje fue dirigido por Diana Kunst y centra su foco en varias tomas de una figura femenina. 


"Criss Cross" es una re-visita de la canción compuesta en el '73, "Criss Cross Mind", que será el puntapié para publicitar una re-edición de su álbum de tal año. El tema fue compuesto en el estudio Dynamic Sounds de Jamaica y su sonido recuerda a otras joyas como "All Down The Line" y "Rocks Off" .

"Goats Head Soup 2020" estará disponible a partir del siete de septiembre e incluirá otras dos canciones inéditas ("Scarlet" y "All The Rage"), versiones de demos, temas en vivo, entre más sorpresas en un boxset de 4 discos.  


Las 'Majestades Satánicas' volvieron a publicar novedades tras la salida a la luz de "Living In A Ghost Town" a fines de abril; tal hito marcó la primera publicación del grupo en ocho años.

Escuchá el anterior lanzamiento de los Stones, "Living In A Ghost Town".

Comentarios