Los Rolling Stones publicaron una nueva canción llamada "Living in a Ghost Town"

El tema fue grabado el año pasado y recibió sus últimos retoques esta cuarentena.

Viviendo en un pueblo fantasma
Los Rolling Stones toman por sorpresa a la escena musical publicando una nueva canción en el marco de la cuarentena que están atravesando una multitud de países en el Mundo.

Se trata de "Living in a Ghost Town", un track de 4 minutos que aborda un estilo que hace tiempo no era revisitado por la legendaria banda inglesa. El título acompaña irónicamente al contexto en el que se está lanzando el tema; "Soy un fantasma viviendo en un pueblo fantasma" murmura Mick Jagger mientras todos escuchamos desde nuestras casas.

El grupo comentó en sus redes sociales que el sencillo fue grabado el año pasado tanto en Londres como en Los Angeles, Estados Unidos; pero que finalmente fue puesto a punto en estas últimas semanas en las que los músicos están practicando el distanciamiento social. El videoclip muestra imágenes de la capital inglesa totalmente vacía en estos tiempos extraños, además de algunos fragmentos de Jagger, Richards, Wood y Watts en el estudio.


Las últimas publicaciones de los Stones corresponden a su álbum de 2016, 'Blue & Lonesome', en el que homenajearon a varias figuras del blues con covers bastante trabajados para lo que fue la grabación fugaz del mismo en tan solo tres días. Sin embargo, se podría decir que es la primera canción de la banda en 8 años, ya que su último corte propio fue "Doom and Gloom" de 2012.

Recientemente, las Majestades Satánicas se presentaron en el enorme evento benéfico que organizó Lady Gaga, en conjunto con la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, llamado 'One World: Together at Home". En dicha jornada interpretaron, cada uno desde su hogar, "You Can't Always Get What You Want", el clásico del disco 'Let It Bleed' de 1969. 


Comentarios