"Lo llamé el día que murió", Ozzy Osbourne habló sobre los últimos días de Lemmy Kilmister

El Príncipe de la Oscuridad recordó a su amigo en una entrevista muy emotiva.

Dos grandes amigos que la música juntó.
A menos de una semana del lanzamiento de su reciente disco, 'Ordinary Man'Ozzy Osbourne habló acerca de los últimos instantes de su relación con Lemmy Kilmister. El Príncipe de la Oscuridad le dio una entrevista a NME, en la cual se refirió a su difunto amigo, ex miembro de Motörhead, explayándose sobre el dolor que le causó su pérdida y algunos episodios que vivieron a la par.

"Cuando se fue me dolió mucho. Era un buen tipo. Cuando mirabas a Lemmy podías pensar que tenía dos neuronas pero era muy inteligente. Ojalá hubiesen podido estar en su casa. ¡Que lo parió!. Era como el museo imperial de la guerra. Él solía comprar dagas nazis para cuando estaba de gira. Tenía una colección de como 10.000 ejemplares" comentó Ozzy.

Leé nuestra reseña sobre el último disco de Ozzy, 'Ordinary Man'.

Respecto a los últimos días de Kilmister antes de morir, Osbourne detalló ante el entrevistador: 
"No podía creer lo flaco que estaba. Era un saco de huesos. Lo notaba muy enfermo, pero él lo ocultaba. Lo llamé el día en que murió, Sharon y yo lo ibamos a visitar. No se quién carajo estaba atendiendo el teléfono pero quería preguntarle si podía pasar por ahí. A la tercera o cuarta llamada me dijeron que había fallecido".



Por último, el vocalista de Black Sabbath relató una anécdota que le ocurrió junto al As de Espadas en medio de una gira estadounidense que los agarró viajando juntos: 
"Teníamos unos días libres, así que me fui a la casa de mi suegro y Lemmy me acompañó. En cierto momento teníamos que volver a la gira, pero yo me había estado esnifando coca durante una fucking semana. Salí al patio y me encontré a Lemmy con la cara pálida como un fantasma. Me vio y dijo: 'Mierda chabón, espero no verme igual que vos'. Si Lemmy Kilmister te dice eso es porque estás totalmente mal. Así que cancelé la gira".

Comentarios