Linkin Park asegura que aún tiene material inédito con Chester Bennington

Mike Shinoda habló de un tema que quedó fuera del álbum ‘One More Light’.

Si bien en abril Linkin Park anunció que estaba trabajando en música nueva durante la cuarentena, todavía no se conoce con certeza por dónde pasará el futuro de la banda. Sin embargo, Mike Shinoda confirmó recientemente que aún hay material inédito con Chester Bennington.

A través de su canal de Twitch, donde interactúa con sus seguidores y comparte actividades tales como jugar al Animal Crossing, el músico habló de un tema que nunca salió a la luz: “Para ‘One More Light’ mezclamos más canciones de las que están en el álbum terminado para ver si alguna de ellas llegaba al corte final del disco o si podíamos usarlas para un Lado B. Una de esas canciones fue ‘Friendly Fire’”.

“Me encanta esa canción”, confesó el artista, que explicó que el tema fue co-escrito junto a Jon Green, quién colaboró en el último álbum de la banda en 2017, y el guitarrista Brad Delson, que también participó en el proceso de composición.

Desafortunadamente, parece que el tema no va a ser lanzado tan pronto. Ante el pedido de uno de los seguidores de que la banda saque el tema cuanto antes, Shinoda respondió, antes de cerrar la charla: “Van a tener que esperar años, literalmente, para escuchar esa canción”.

De todas formas, en lo que refiere a material póstumo, los fans pudieron escuchar ya la voz de Chester en "Cross Off", uno de los temas de 'Anesthetic', el álbum solista de Mark Morton de Lamb of God, lanzado en enero del año pasado. Además, su voz también aparece en ‘Amends’, el último disco de Grey Daze -la banda que integraba antes de Linkin Park-, que fue lanzado la semana pasada. 





 

Comentarios