Julian Casablancas contó que el último disco de The Strokes no es de sus favoritos

Continúan las repercusiones de la salida de 'The New Abnormal'.

Orden de prioridades musicales.
La salida del último disco de The Strokes, 'The New Abnormal', continúa generando repercusiones para los seguidores y los propios miembros de la banda estadounidense. En este caso, Julian Casablancas ubicó los álbumes del grupo según su preferencia personal. 

En marco de una entrevista con el medio Los Angeles Times, el vocalista comentó que sus dos trabajos de estudio predilectos siguen siendo tanto 'Is This It?' (2001) y 'Room on Fire' (2003); los primeros discos que la agrupación neoyorquina publicó a principio de siglo. Luego comentó que su más reciente material ocuparía el cuarto lugar en órden de favoritismo.

Leé nuestra reseña sobre el sexto disco de estudio de los Strokes, 'The New Abnormal'.

Sin embargo, Casablancas se negó a completar el podio y los últimos lugares, dejando el misterio si su tercer disco preferido de los Strokes es 'First Impressions of Earth' (2006), 'Angles' (2011) o 'Comedown Machine' (2013). "Me vas a meter en un quilombo. Dejémoslo en un misterio" exclamó Julian al periodista Mikael Wood.



El cantante también tocó el tema del momento y explicó cual fue su postura en tanto la posibilidad que tuvieron de no posponer la publicación de 'The New Abnormal' por el coronavirus. Casablancas comentó que no le parecía que valiese la pena posponer la publicación del trabajo a pesar de no poder promocionarlo en óptimas condiciones.

Además, dejó en claro que no le quita el sueño el hecho de no poder salir a tocar al escenario por el distanciamiento social.

Comentarios