James Hetfield reapareció en público luego de su rehabilitación

El vocalista había desaparecido en 2019 para recuperarse de sus adicciones

Te esperamos en abril Papa Het.
Tras varios meses de incertidumbre en torno a su salud, James Hetfield reapareció públicamente tras haber pasado por un proceso de rehabilitación. El vocalista de Metallica comandó una exposición de su propia colección de automóviles en Los Angeles (California), llamada "Reclaimed Rust, The James Hetfield Collection Exhibition".

El evento fue realizado en el Peterson Automovile Museum y contó con varios vehículos del estilo hot-rod que datan de los años 30', todos propiedad del músico (quien es un reconocido seguidor y amante de los fierros) y algunos incluso fabricados por él.


A fines de septiembre del 2019, Metallica anunció mediante un comunicado en sus redes sociales que todas sus fechas en Oceanía junto a Slipknot serían canceladas de manera indefinida debido al reingreso de Hetfield a un programa de rehabilitación, en donde el foco fue trabajar sobre sus problemas de adicción; los mismos que le dificultaron la armonía de su carrera profesional y su vida familiar junto a Francesca Tomasi (argentina nacida en la ciudad de Rosario) y sus hijos en el pasado.
En la exposición donde fue visto recientemente se lo pudo observar con el pelo corto y tranquilo, sin dar muchas declaraciones al respecto de su salud. 

Conocé más detalles acerca de la rehabilitación de James Hetfield


Por el momento, no se realizaron anuncios en torno al recital de los cuatro jinetes en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril, dando a entender que por el momento su visita a la Argentina sigue en pie; trayendo de la mano a la joven sensación del rock, Greta Van Fleet.

Otro suceso a tener en cuenta sobre esta fecha es que recientemente el grupo Carajo, quien estaba anunciado como artista soporte nacional, comunicó al público que se separaban definitivamente. Por lo tanto, se esperan noticias sobre quien será la banda encargada de abrir la jornada en Buenos Aires.

Recordá el último show de Metallica en la Argentina de la mano de nuestra enciclopedia.



Por Juan Cruz Mariani.


Comentarios