Foo Fighters estrenó el videoclip de su nueva canción, "Shame Shame"

"Queríamos empezar por acá" dejó en claro Dave Grohl sobre el sencillo.

"Shame Shame", una canción en donde se expresan las influencias musicales de Grohl.
Como te contamos recientemente, los Foo Fighters van a lanzar su décimo disco de estudio, 'Medicine at Midnight', el 5 de febrero de 2021. En esta ocasión, la banda capitaneada por Dave Grohl estrenó el videoclip de su canción "Shame Shame", el primer sencillo de esta etapa.

El metraje está dirigido por Paola Kudacki y cuenta con la participación estelar de la actríz Sofia Boutella; quien acompaña en el rol protagónico al frontman del grupo durante una serie de escenas acromáticas. A continuación te dejamos el videoclip de la nueva canción de los Foo, basado en un sueño que Grohl tuvo a los 14 años.


Para este track, la banda bajó los decibeles considerablemente y se tiró por un groove tranquilo, con guitarras y una secuencia reiterada de Taylor Hawkins en la batería. Sin embargo, Dave afirmó que este sonido no será para nada representativo de la totalidad de su próximo disco. En una entrevista con el medio británico Radio X, el vocalista comentó: "Esta canción realmente resalta en el disco, no suena como el resto de canciones. Pero me pareció piola porque es interesante y diferente a todo lo que hicimos hasta ahora, y es una buena manera de introducir a la gente a los próximos 25 años de nuestra banda". 

Conocé más información sobre el próximo disco de Foo Fighters.

Luego, añadió: "Si vamos a seguir haciendo esto, que es lo que nosotros queremos, tenemos que ser capaces de cambiar y evolucionar.". Además, dejó en claro que será un material muy diverso; en donde también se podrán encontrar piezas de rock rápido y pesado, al mejor estilo que la banda nos tiene acostumbrados.

Comentarios