Foo Fighters anunciaron la salida de su décimo disco de estudio

Con Dave Grohl a la cabeza, los Foo nos presentan 'Medicine At Midnight'.

Los Foo se preparan para comenzar 2021 con todo.
Tras algunos días de teasers misteriosos reiterando las siglas #LPX, los Foo Fighters finalmente confirmaron que van a lanzar su décimo trabajo de estudio, titulado 'Medicine At Midnight'. El sucesor de 'Concrete & Gold' (2017) verá la luz por completo el 5 de febrero de 2021 y será co-producido por Greg Kurstin junto al grupo.

Pre-ordená el nuevo disco de los Foo Fighters.

La noticia no vino por sí sola, ya que la banda comandada por Dave Grohl también publicó el primer corte de este nuevo material. A continuación te dejamos la canción "Shame Shame", recién salida del horno. Un groove de guitarra y batería más chill de lo habitual dan el puntapié inicial a esta nueva etapa de Foo Fighters.


Los Foo dieron a conocer este nuevo track con un paso por el popular show televisivo estadounidense, Saturday Night Live. Se trataba de una edición más relevante de lo habitual, ya que el programa fue en la cúspide de las noticias sobre la victoria de Joe Biden en las elecciones estadounidenses a presidente. Además del tema nuevo, la banda también tocó su clásico "Times Like These".

Recordá nuestra cobertura al show de los Foo en Velez, 2018.



Por último, te dejamos el arte que los Foo Fighters eligieron para acompañar 'Medicine At Midnight', teniendo portada ya confirmada para el disco.


Comentarios