El regreso de My Chemical Romance, inmortalizado por sus fans

Un seguidor editó la ansiada reunión en múltiples tomas.

La manija por la vuelta de My Chemical Romance crece cada día más, y no hay mejor prueba que esta: un fan llamado Jeyzeus Hays decidió conmemorar el primer recital de la banda en siete años a través de una minuciosa compilación de material capturado por los distintos fanáticos que estuvieron presentes.

Hays pidió ayuda a la comunidad MCRmy para recopilar la mayor cantidad de videos posibles, luego editarlos y documentar el concierto desde diferentes tomas dentro del Shrine Expo Hall de Los Angeles. El video inmortaliza cada momento, desde que se levanta el telón y comienza a sonar "I'm Not Okay (I Promise)" hasta el gran final con "Welcome to the Black Parade". Si querés viajar un rato a ese momento, lo podés ver al final de esta nota.

“Este es el concierto completo, editado con miles de cortes, audio combinado, (y) múltiples fuentes de video HD para crear una versión de alta calidad del show. He estado trabajando en esto desde la noche del espectáculo. No es oficial de ninguna manera, pero es lo más cerca que llegaremos a una copia adecuada del espectáculo”, escribió Hays en Reddit.

Con el show de Los Angeles la banda dio inicio a su gira de reunión, que tendrá lugar durante la segunda quincena de marzo en el Download Festival de Australia y de Japón, y junto a Jimmy eat World en Nueva Zelanda.

Recordá la visita de My Chemical Romance a la Argentina en nuestra enciclopedia.


Comentarios