Dave Grohl responde al desafío de batería de Nandi Bushell

Además de cumplir con la propuesta, el líder de Foo Fighters redobló la apuesta con un nuevo reto para la pequeña artista.

Hace unas semanas, Nandi Bushell, la joven multi-instrumentista que ya es un fenómeno en internet por sus covers, compartió su propia versión de "Everlong" y desafió a Dave Grohl a una “batalla de batería”.

Dave aceptó la propuesta y le respondió con un video tocando una parte del mismo tema en la batería de su hija Harper, que publicó en la cuenta oficial de Foo Fighters junto a un mensaje agradeciéndole a Nandi por la inspiración.

En su respuesta, Dave expresó que no tocaba ese tema desde el día en que la grabó, en 1997, pero que en las últimas semanas recibió mensajes de alrededor de todo el mundo preguntándole que iba a hacer con el desafío de Nandi. “Vi todos tus videos, te vi en la televisión. Sos una baterista increíble. Me siento muy halagado con que hayas elegido algunas de mis canciones para tocar en tus videos. Las hiciste todas perfectamente”, le dijo el músico a la pequeña artista.

Pero el mensaje no terminó ahí. Dave redobló la apuesta y desafió a Nandi a hacer "Dead End Friends" de Them Crooked Vultures –proyecto musical que integra junto a Josh Homme y John Paul Jones-, que tocó también antes de finalizar el video.

Los elogios de Dave a Nandi le siguen a los de Kirk Hammett, que recientemente la felicitó por su cover de "Enter Sandman" y lo compartió en sus redes. A su vez, hace unos meses, Tom Morello le regaló una Fender Soul Power Stratocaster después de ver su versión de "Guerrilla Radio", de Rage Against The Machine, que la joven música hizo para unirse al movimiento de protesta antirracista Black Lives Matter, y en la que obtuvo más de medio millón de visitas.

A continuación, podés ver la reacción de Nandi al desafío de Dave.


Comentarios