Tom Morello le regaló una guitarra a una fan de 10 años

Nandi Bushell deslumbra al mundo con sus versiones virales de bandas como Nirvana, Audioslave y Rage Against The Machine.

 Tom Morello le regaló una Fender Soul Power Stratocaster -su nuevo modelo para la reconocida empresa de guitarras- a Nandi Bushell, una multi-instrumentista de 10 años que recientemente hizo su propia versión de “Guerrilla Radio” de Rage Against The Machine para unirse al movimiento de protesta antirracista Black Lives Matter, en la que obtuvo más de medio millón de visitas.



El guitarrista compartió la versión de Nandi en sus redes sociales junto al mensaje “Bueno, ahora vamos por el camino correcto” y luego le envió su regalo con un video y un saludo especial: “Quiero que recibas esta guitarra como un regalo de mi parte porque tocás excelente, y ver a alguien rockeando así siendo tan joven realmente me da esperanza en el futuro. Yo no empecé hasta los 17 años, así que estás mucho más adelantada que yo, y espero poder escuchar mucho más de tu música próximamente”.

Vale destacar que el modelo de guitarra que Morello le obsequió a Nandi -la Soul Power- y que Fender lanzó hace unos meses como parte de una nueva línea es famoso por aparecer originalmente durante su etapa en Audioslave

Sin embargo, no es la primera vez que algo así ocurre con un video de la pequeña artista, que se ha convertido en un fenómeno viral por su gran habilidad para interpretar temas de bandas como Nirvana, Red Hot Chili Peppers y Queens of the Stone Age, entre otras, en los que se destaca en bajo, batería y guitarra con precisión y talento. El año pasado fue invitada a tocar junto a Lenny Kravitz en el O2 Arena de Londres y también participó en el famoso programa de Ellen DeGeneres.

 


Comentarios