Clausuraron de forma preventiva al Campo Argentino de Polo

A solo 15 días del concierto de Paul McCartney, el gobierno porteño tomó medidas sobre el predio ubicado en Palermo

El predio tiene una capacidad total de 30.000 personas.
Tras una serie de eventos masivos en las últimas semanas y con el recital del ex Beatle, Paul McCartney, a la vuelta de la esquina; se dio a conocer que la Agencia de Protección Ambiental dictó la clausura del Campo Argentino de Polo en forma preventiva, por lo que no se podrán realizar espectáculos musicales masivos allí de forma temporal. La medida gubernamental se debe a que durante el transcurso del show que brindó el DJ Hernán Cattáneo en el predio, se excedió el límite de decibeles o intensidad sonora permitidos por la ley.

Los vecinos de Palermo reclamaron debido al tránsito excesivo que se genera en fechas de estos eventos, el elevado sonido que proviene del predio (que genera temblores en ventanas y pisos aledaños) y la regularidad de los espectáculos de gran convocatoria que se vienen dando últimamente. El Campo Argentino de Polo recibió el show de Ed Sheeran, dos presentaciones de Luis Miguel y el set electrónico antes mencionado de Cattáneo en el lapso del último mes.

Los organizadores deberán presentar un descargo y realizar el pago de una multa económica en los próximos 15 días para levantar la suspensión. No obstante, el área de Prensa del Campo Argentino de Polo aseguró a un medio nacional la realización del recital de Paul McCartney el próximo 23 de marzo en el propio predio de Palermo. 

Encontrá más información sobre la visita de McCartney a nuestro país clickeando acá

Comentarios