Bruce Dickinson declaró que Iron Maiden nunca se va a retirar

El vocalista dio contundentes declaraciones en una de sus charlas por el mundo

¿Hay Maiden para rato?
El frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, declaró en una de sus conferencias que la banda nunca jamás se va a retirar. La declaración se dio en marco de su charla llamada "What Does This Button Do?", realizada en este caso en Bucarest, Rumania, y que llegará a nuestro país en el mes de agosto.

Durante un segmento de preguntas y respuestas, un miembro del público le preguntó al cantante qué le depara el futuro al grupo británico cuando sus actuales miembros se retiren. Dickinson aprobó la pregunta y contestó firmemente: "Luego de que los que estamos actualmente nos retiremos, habrá toda una nueva camada de integrantes de Iron Maiden. No tendremos siquiera que hacer estúpidos hologramas". 

Recordá nuestra cobertura sobre el último show de Iron Maiden en Velez.

Posteriormente, el inglés bromeó: "Esa es buena, me gusta, no es una mala idea. Así nosotros podremos simplemente recostarnos y cobrar regalías sin trabajo alguno. Buena idea". Por último concluyó de forma contundente "Nosotros nunca nos vamos a retirar"



La idea empezó a movilizar a los seguidores de distintas partes del Mundo, que comenzaron a preguntarse como sería Iron Maiden si ese proyecto se llevara a cabo y por quienes.

La gira mundial de charlas unipersonales de Bruce Dickinson llegará a la Argentina el próximo 25 de agosto en el Estadio Obras y las entradas ya se pueden conseguir a través de www.livepass.com.ar

Conocé más información sobre "What Does This Button Do?".

Comentarios