Bruce Dickinson regresará a Argentina en 2020

El cantante de Iron Maiden dará una charla exclusiva en el Estadio Obras.

Cuando recién se nos estaba empezando a pasar la manija por el arrasador show que Iron Maiden brindó en el Estadio Vélez hace tan sólo un mes atrás, nos llega esta noticia que vuelve a revivir nuestro amor por la doncella.

Bruce Dickinson estará regresando a nuestro país para brindar una charla íntima y exclusiva presentando su best seller "What does this Button Do?" ("Qué hace este botón?"), su autobiografía, en la cual hace un repaso por su carrera, no sólo como músico, sino también como empresario, piloto y escritor.

El evento será el 25 de agosto de 2020 en el Estadio Obras y el show (que durará aproximadamente dos horas) se dividirá en dos partes. En la primera, el cantante dará una charla contando distintas anécdotas e historias de su carrera, y en la segunda, habrá un Q&A, donde recibirá respuestas del público y charlará con sus fanáticos.

Las entradas se podrán conseguir a través de www.livepass.com.ar a partir del 21/11al mediodía para quienes tengan tarjeta BBVA, o a partir del 25 de noviembre durante la Venta General.



Comentarios