Bad Religion y The Offspring regresan juntos a Argentina

Los exponentes del punk rock norteamericano estarán de visita el próximo 24 de octubre en el Luna Park

The Offspring Bad Religion regresan en conjunto a la Argentina para tocar en una fecha única. La cita será el próximo 24 de octubre en el Estadio Luna Park. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 5 de agosto en la web de TicketPortal.

Recordá el primer show de The Offspring en Argentina con nuestra enciclopedia

Ambos grupos comenzarán en Buenos Aires una gira que los llevará nuevamente de paseo por Sudamérica; realizando shows en Brasil, Chile y Colombia. La agrupación de Greg Graffin estará presentando su último trabajo de estudio titulado "Age Of Unreason", publicado en mayo de este año, mientras que sus colegas de Huntington Beach, California celebran 35 años de carrera rodando por el mundo, levantando la bandera del punk rock. La segunda mitad del 2019 sigue acumulando fechas internacionales para el deleite del público argento. 



Mirá nuestra cobertura de Bad Religion en el Festival Rockout 2017

Será la octava visita a nuestro país para las dos bandas norteamericanas. Bad Religion tocó por última vez en el Festival Rockout , el cual se realizó en el Teatro Flores allá por 2017. Por otro lado, el grupo de Dexter Holland se presentó el año pasado como invitado internacional del Cosquín Rock en Córdoba.




Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios