Ya llega el estreno de The Dirt, la película autobiográfica de Mötley Crüe

El film está basado en el libro The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band y será producida por Netflix.

Con fecha de estreno programada para este 22 de Marzo a través de Netflix, luego de haberse retrasado su estreno al presentarse ciertos problemas en cuanto a su producción luego de que Paramount y Focus Features rechazaran colaborar con el proyecto, será acompañada por cuatro nuevas canciones grabadas especialmente para el soundtrack de la película.




Una de ellas, The Dirt (Est 1981), fue grabada en colaboración con Machine Gun Kelly, quien encarnará el papel de Tommy Lee en el film, ya puede oírse en las plataformas de stream, y el resto podrán oírse con el lanzamiento del soundtrack, programado para ver la luz el día del estreno de la película.



La dirección está a cargo de Jeff Tremaine, quien se encargó de dirigir las películas de Jackass, y el resto del elenco incluye a Douglas Booth como Nikki Sixx, Iwan Rheon como Mick Mars y Daniel Webber como Vince Neil. Además, cuenta con apariciones de Tony Cavalero, Rebekah Graf, Leven Rambin, David Costabile, Pete Davidson, y  Christian Gehring, entre otros.

Comentarios