Ya está disponible For The Throne, el álbum inspirado en Game Of Thrones

Cuenta con la participación de grandes artistas, entre ellos Matthew Bellamy, The National, Florence Welch, The Weeknd y Travis Scott.

La espera terminó, luego de varias semanas y unos cuantos adelantos, ya está disponible en todas las plataformas For The Throne, el álbum inspirado en Game Of Thrones que cuenta con la participación de grandes artistas y que fue producido por el productor nominado al Grammy Ricky Reed, y los creadores del programa D. B. Weiss, y David Benioff, para calmar la ansiedad de los fans para quienes el invierno ya llegó y se encuentran a la expectativa de ver qué ocurre con sus personajes favoritos en esta serie que ya se ha transformado en un fenómeno cultural.

Entre la colección de 14 canciones originales creadas e inspiradas especialmente por y para la serie, podemos encontrar temas de una gran diversidad de géneros representados por artistas populares en todo el mundo, desde Rosalía hasta Mumford & Sons y pasando por The Lumineers, The National, Ellie Goulding y The Weeknd, entre muchos otros.

Algunos de los adelantos de este nuevo material fueron Jenny Of Oldstones, interpretada por Florence + The Machine, que pudimos escuchar por primera vez durante los títulos del segundo capítulo de la última temporada de la serie, A Knight of The Seven Kingdoms; y la colaboración de The Weeknd, SZA y Travis Scott, Power is Power.

La perlita de este álbum es la última canción que lo conforma: Pray, interpretada por Matt Bellamy, se encuentra intercalada con frases en Alto Valirio, la  arcaica lengua de los pobladores originales de los Siete Reinos donde transcurre la serie, recitada por Carice Van Houten, quien se  encarga de interpretar a Melisandre (o la Sacerdotisa Roja) en el programa televisivo.


Comentarios