¡Vuelven los Hosen para tocar en Obras!

Los alemanes retornan a nuestro país para tocar en el mítico templo del rock

Trece son las visitas que los Toten Hosen realizaron a nuestro país hasta la fecha, con mas de 30 shows en su haber, superando el record de Los Ramones (27).

Ya es sabido el amor mutuo entre los Hosen y los argentinos, y con cada visita esa relación se afianza cada vez más. Es posiblemente la banda internacional que mas provincias argentinas conoce (Salta, Tucumán, Córdoba, Río Negro, Santa Fe), además de decenas de boliches en Buenos Aires. Tocaron en bares, tocaron en grandes estadios, en el living de fanáticos (real), y hasta shows gratis en la vía pública (uno en la puerta de la Bond Street y otro en México y Balcarce). Pasan tiempo con sus fanáticos, ponen entradas a precios accesibles, y le dedican una buena cantidad de días a disfrutar de la ciudad. Sólo algunos de los motivos por los que amamos tanto a los Hosen.

Ahora llega el momento de la visita número catorce, tras 25 años de su primer show en Argentina. La productora Move Concerts anunció esta semana que el encuentro será en el mítico Estadio Obras el 7 de Octubre. Las entradas saldrán a la venta el 23/06 a las 10:00hs a través del sitio web de Livepass o en los puntos de venta. Los precios informados son los siguientes:
  • Campo $750 +$90* 
  • Popular  $ 550 + $66*
  • Super Pullman $950 + $114
*al valor de la entrada se le suma un cargo por servicio.


Comentarios