Vuelven a extenderse los horarios del tren por el Lollapalooza

La medida se realizó por primera vez para la edición anterior, luego de un pedido de los usuarios

LOLLATREN | Se repite una medida que fue muy exitosa
Luego de una junta de firmas que se inició en la comunidad Vamos Al Lollapalooza Argentina (un grupo de Facebook creado en 2013 y con más de 24.000 miembros), el año pasado quienes asistieron al festival en San Isidro pudieron volver a sus casas en tren, gracias a que se extendió el horario de funcionamiento de los mismos hasta las 2.30 de la mañana.


El de los fans no fue un pedido descabellado: la extensión del horario de transporte público es algo muy común en otras ciudades del mundo donde se realizan este y otros festivales.  El tren se llenó en cada viaje y la medida fue un éxito para miles de personas que necesitaban retornar a Buenos Aires luego de una intensa jornada musical en San Isidro (y por la que, justamente, colapsan los colectivos y las calles de las zonas aledañas al Hipódromo).


La buena noticia es que el horario extendido de los trenes no solo hará su regreso este año, sino que la intención es que se siga haciendo para cada edición del festival. Matías Martin confirmó en radio Metro que los trenes post-Lollapalooza "llegaron para quedarse", y que en los próximos días se confirmará qué horarios tendrá el servicio y en qué estaciones pararán los trenes.


Este año y por primera vez, Lollapalooza durará tres días, lo que complica la logística para quienes viajan desde otros puntos de todo el país e incluso el mundo, y quienes viven o se hospedan en Capital Federal. La extensión del horario de los trenes en esas tres noches es una gran mano para todos ellos.



Resultado de imagen para lana del rey train 

Una a la que le gustan los trenes. ¿Lo usará Lana del Rey para volver al hotel?

Comentarios