VUELVE NEW ORDER: NUEVO DISCO Y FIESTA VINTAGE

La banda inglesa presentará "Music Complete", su último álbum de estudio, y hará un repaso por sus clásicos el próximo 29 de noviembre en el Luna Park.

La banda inglesa New Order, una de las más icónicas de la década del 80, regresará a Buenos Aires para presentar las canciones de su álbum "Music Complete" y hacer un recorrido por sus canciones clásicas, el martes 29 de noviembre en el Luna Park.
Con "Music Complete" (2015) los de Manchester demuestran, una vez más, que están a la vanguardia del electro pop, dejando en claro que casi todo lo que hoy suena en la radio nació de sus composiciones.

En esta producción, Summer y Morris parecen recuperarse del paso en falso dado con "Lost Sirens" (2013), el primer trabajo realizado sin el histórico bajista Peter Hook, luego de compartir con él toda la carrera de New Order y su antecesora Joy Division.


Luego de diez discos de estudio, "Music Complete" aparece en un momento en el que el rock ya ha tomado como propio el uso de elementos de la música electrónica, algo criticado unos años atrás, cuando New Order y Depeche Mode, entre otros, no eran considerados por los rockeros.


Comentarios