Vuelve el Heavy Noise Festival

El Festival que reúne a los mejores exponentes de la escena pesada más extrema vuelve recargado y con invitados internacionales de altísimo nivel.

El evento donde se juntarán los más pesados es el Domingo 5 de Mayo a las 18:00 en Uniclub (Guardia Vieja 3360), el cual posee excelentes prestaciones técnicas, con la capacidad y comodidad para que éste sea una fiesta de principio a fin.

El line-up que se presentará en el evento está conformado por:

FLESHGOD APOCALYPSE: los italianos son una de las bandas con mayor proyección a nivel mundial. Acaban de lanzar su nuevo disco titulado “Veleno”, el cual fue editado por Nuclear Blast, el sello de música pesada más importante del mundo en la actualidad. 

El lanzamiento estuvo acompañado por el primer corte de difusión titulado “Sugar” que los establece como una de las mejores bandas de Death Metal Sinfónico de la actualidad. 

Vídeo oficial de "Sugar".


WOLFHEART: es una de las revelaciones actuales del Death Metal Melódico y vienen a presentar su último disco “The Constellation of the Black Light”, el cual fue editado a través del prestigioso sello Napalm Records, el cual es considerado una obra maestra por los amantes del género. 

Vídeo oficial de "Breakwater".


FRATER: es una de las promesas nacionales que poco a poco se va convirtiendo en una realidad. Su último disco “Pulso en Eclipse” los posicionó como una de las bandas de mayor crecimiento en 2018, incluyendo un show con tickets agotados en octubre del año pasado. Este año buscan afianzarse y trabajar en lo que será su nuevo material. 

Video oficial de "Réquiem".


INFEROS: es una joven banda de la Zona Sur de Buenos Aires, quienes a fuerza de sus potentes y brutales shows en vivo se han ganado un importante lugar en la nueva escena pesada de la Ciudad. 

Audio oficial del EP "Generación de Odio".


MELOFRENIA: serán los encargados de abrir el fuego sagrado de esta edición histórica del Heavy Noise Festival, death metal oscuro, con mucho groove y con una de las mejores voces en la escena nacional. 

Lyric Video oficial de "Bucle Interno".


Anticipadas con descuento a través de Ticketek Argentina y en todos sus puntos de venta:

https://www.ticketek.com.ar/heavy-noise-festival/uniclub

También disponibles en:

Xennon Quilmes
Xennon La Plata


Comentarios