Vuelve el Festival Rock & Pop con Blondie y The Vamps a la cabeza

Será la primera edición en este siglo del festival que la rompía en los '90. Hay artistas nacionales e internacionales.

BLONDIE | Vuelve el festival, vuelve la rubia
El festival Rock & Pop nació a manera de lanzamiento de la radio del mismo nombre, en el año '85, con un line up vuelapelucas: INXS, Nina Hagen, Charly García, Soda Stereo, Virus y más. Desde ahí y principalmente durante la década de los '90, tuvo varias ediciones en las que tocaron artistas de primera línea a nivel mundial, con presentaciones históricas como la de Prince ne el '91, Robert Plant unos años más tarde, David Bowie en Ferro en el '97 y unas cuantas más.


Luego de una espera de un par de décadas, llega la primera edición que este festival realizará en el siglo XXI, "con la música de hoy, y el fervor de siempre". El 17 de noviembre, en el estadio Obras Outdoor, el Rock & Pop vuelve con un line up fino y para todos los gustos: Blondie, The Vamps, Eruca Sativa, Azaelia Banks, The Magic Numbers, Octafonic y Todo Aparenta Normal son los nombres en esta ocasión.


Las entradas comenzarán a venderse a partir de ¡hoy! para aquellos clientes del banco Santander Río, a un precio promocional de $1800 (entrada general única, no hay vips ni nada). También podés ir comprando si vas con efectivo a los puntos de venta (GEBA y Vélez). Si no, a partir del 24 vas a poder comprar con cualquier tarjeta en cualquier lugar.



Comentarios