Vuelve el Festival Bandera a Rosario

La tercera edición del festival anunció su line up, encabezado por Babasónicos y Las Pelotas.

Se anunció la grilla del Festival Bandera con Babasónicos a la cabeza.
El Festival Bandera regresa a Rosario luego del éxito de sus ediciones de 2018 y 2019, con 3 escenarios y un Line Up variopinto que promete mucho, lleno de bandas que lideran la industria musical hoy en día. 

La grilla está compuesta por bandas de gran trayectoria y artistas emergentes por igual. Encabezan el line up Babasónicos, Las Pelotas, Guasones y El Kuelgue. Los acompañan El mató a un policía motorizado, Dillom, Zoe Gotusso, Taichu y Saramalacara.

Entre artistas locales y músicos de la escena indie nacional, completan la grilla, Zeballos, Killer Burritos, Groovin' Bohemia, Nafta, Acru, Peces Raros, 1915, Brunella, The Colorated, Los Espíritus, Los Peñaloza, Broda (Mutu-Chulimane-Joaco22), Silvestre y la naranja, Benjamín Amadeo, Los Pérez García, Pasado Verde, Feli Ruiz, Bad y Vale Acevedo.


El Festival Bandera nació en 2018 con la idea de conglomerar a todas las figuras del rock que suelen pasar por Rosario en un festival, el único de la región. Considerada desde esa fecha como "cuna del rock", Rosario se posicionó junto a los grandes festivales del interior del país. El festival busca expandirse trayendo artistas de diversos géneros, como bien demuestra su line up, y así asegurar una gran experiencia musical para todo el público.

La cita es el 22 de Octubre en el Hipódromo de Rosario, y podés encontrar las entradas online a través de TuEntrada o de forma presencial en Amadeus (Córdoba 1369 local 9, Rosario). El precio es de $6500 más service charge, habiéndose agotado la preventa antes del anuncio del line up en menos de una semana.

Mirá el Line Up del Festival Bandera completo

Comentarios