¿Un nuevo disco de Guns N’ Roses en camino?

Slash hablo sobre la posible vuelta a los estudios, sería el primer disco de Guns N’ Roses con él desde "The Spaghetti Incident?".

Este año es el aniversario número 25 de "The Spaghetti Incident?", el último álbum de Gun N’ Roses con la presencia de Slash, su icónico guitarrista. Los años pasaron, cada vez era menos factible una reunión de los miembros clásicos, pero eventualmente se dio, e incluso tocaron en Argentina. ¿Pero habrá algún día material nuevo?

En una entrevista con Eddie Trunk, Slash contó que la banda se encuentra muy entusiasmada con la idea de hacer un nuevo disco, pero que han estado muy ocupados de gira, algo que comenzó en 2016 con la reunión y todavía no termino.

Quedan algunos recitales en el verano europeo, pero después de eso, podemos tener la esperanza de que grabarán un nuevo disco.

Además de este hipotético nuevo álbum, este año GNR lanzaron una gran colección del material de Appetite For Destruction. ¿Habrá más lanzamientos de demos y canciones inéditas de otras etapas?


Comentarios