Un holograma del Indio Solari apareció para cantar en un show de Los Fundamentalistas

El primer músico vivo que se presenta en este formato en el país.

Ni Tupac ni giladas, el Indio en forma de holograma.
En pleno show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, un holograma del Indio Solari apareció en escena para interpretar dos temas. El llamativo episodio tuvo lugar en el Malvinas Argentinas, donde la banda estaba realizando un recital ante una multitud de personas. 



La animación dispuesta a través de proyectores cantó temas del último disco del artista, "El Ruiseñor, el Amor y la Muerte". Las canciones "Pinturas de Guerra" y "La Moda No Es Vanguardia" fueron las elegidas para estrenar este formato en la Argentina, siendo una de las pocas veces en que se usa un holograma para un músico vivo.

Se comenta que las personas que se encontraban en el fondo de las instalaciones no distinguieron que se trataba de una animación hasta que la imagen se desvaneció. A continuación te dejamos imágenes del momento:


Para llevar adelante esta innovación se necesitaron tres proyectores ubicados en los costados y atrás, utilizando unos 15 mil lumens para que la ilusión óptica que simulaba tener al Indio en el escenario sea lo más realista posible. Los Fundamentalistas ya tienen pactadas otras fechas en el país, donde se espera que también aparezca el holograma del vocalista.

Comentarios